domingo, 7 de diciembre de 2014

Tarea 3.2

De una de tus asignaturas selecciona dos competencias u objetivos de aprendizaje y describe en un nuevo tema en este foro, cómo sería para ti la mejor manera de capturar dicho aprendizaje teniendo en cuenta el contenido pero también la tecnología para captarlo.

Mi materia: Inglés en ESO

Webquest : Thanksgiving Day

Con una tarea final: Presentación oral de las conclusiones obtenidas después de trabajar la webquest, con el doble objetivo de evaluar la producción oral y escrita.

La tarea está propuesta en una webquest que ofrece una editorial y es un recurso abierto.

Para la presentación oral, el alumno puede utilizar un powerpoint o slideshare que colgaría en su blog y presentaría en el aula con ayuda de una pizarra digital. Esa presentación podría ser grabada y el resultado final (el alumno presentando su powerpoint) es lo que subiría a su portfolio.

Para relexionar sobre esta evidencia, el alumno tendría que autoevaluarse utilizando una rúbrica que se le ofrece en la webquest, como documento Word.

Además esa valoración también se la harán una selección de sus compañeros y la profesora y la colgarán en el blog del alumno. Finalmente, el alumno debe escribir una entrada en su blog con sus resultados: puntos débiles y fuertes y proponer mejoras y correcciones para su próximo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario